Aprende una forma diferente de hacer agricultura ahorrando en costes.

El Curso que tu distribuidor de Fertilizantes y Fitosanitarios
no quiere que hagas.

Conoce mejor cómo trabaja realmente la naturaleza y pon a tu favor la metabolómica y la bioquímica para resolver las necesidades en nutrición, plagas y enfermedades en tus cultivos. Y ahorra hasta un 95 % en fertilizantes y fitosanitarios con la AGRICULTURA de PROCESOS

La Agricultura de procesos es una tecnología agrícola innovadora y disruptiva que permite la producción sostenible y rentable de alimentos a gran escala en armonía con la naturaleza, mejorando los resultados en cualquier tipo de agricultura ya sea convencional, ecológica, biodinámica o regenerativa. 

Ven a descubrir una nueva forma de hacer agricultura con un enfoque holístico basado en el estudio de los metabolitos secundarios y la biología. Aprovechando el conocimiento que tiene la ciencia sobre las plantas y los ecosistemas, que la agronomía no tiene en cuenta por estar basada en el consumo de productos fertilizantes y fitosanitarios.

Aprende a fertilizar tus cultivos y a eliminar plagas y enfermedades con preparados que podrás elaborar con ingredientes sencillos y económicos que ya se encuentran en tu propia finca.

La naturaleza no funciona por suplementación, trabaja por señalización, por eso cualquier proceso en las plantas es susceptible de ser manipulado mediante la metabólica y la bioquímica, esto significa que con esta tecnología adquirimos la capacidad de mejorar desde el enraizamiento, a la productividad, la resistencia a frio o calor, el tamaño, sabor o conservación de tus productos.

En esta formación vas a adquirir una nueva filosofía para diagnosticar tus cultivos, sus plagas y enfermedades, orientada a la resolución de problemas, alejada de las prácticas agrícolas basadas en el consumo de insumos.

Vas a descubrir como tus cultivos dependen de su hábitat, y cómo trabajando de forma holística es posible la producción intensiva al mismo tiempo que se regenera el suelo y el suelo donde producimos.

Vas a aprender la técnica de laboratorio básica para poner toda la bioquímica y la metabólica al servicio de tus cultivos desde el primer día y puedas iniciar tus experimentos y comprobarlo por ti mismo.

Algunos cultivos de la temporada 2023

pimiento temprano en murcia con holohomeopatia

¿Qué piensan los agricultores que ya han hecho el curso de Murcia?

Consigue nuevas herramientas para mejorar tus cultivos y solucionar plagas y enfermedades,en Enix, Almería. El proximo 18, 19 y 20 de abril de 2024

Si quieres dominar herramientas asequibles para poder producir y resolver los problemas de tus cultivos, te invitamos a conocer esta nueva tecnología agrícola basada en la bioquímica y los metabolitos secundarios.

En este curso básico de 3 días en Enix, Almería
vas a aprender:

DÍA 1

El primer día lo dedicaremos a conocer una nueva Filosofía agrícola, en esta sesión descubrirás que las interacciones entre plantas y microorganismos no es como te habían contado. Y obtendrás herramientas de análisis con las que mirar las plagas y enfermedades de otra forma.

curso agrohomeopatia

DÍA 2

En el segundo día aprenderás un método de estudio que te proporcionará ideas y soluciones ante cualquier reto agronómico que se te presente, desde la correcta nutrición de tus cultivos al control de plagas y enfermedades.

DÍA 3

El tercer día lo dedicaremos a la práctica de laboratorio, dónde aprenderás a preparar fertilizantes y fitosanitarios por tu cuenta de una forma cómoda y segura. Si te dedicas profesionalmente a la agricultura, solo con esta sesión podrás rentabilizar la inversión en la formación en el primer mes.

Agricultor este curso te interesa:

Si eres biodinámico o regenerativo:

Amplía tu repertorio de preparados para resolver los problemas de producción y plagas dónde ahora no llegas.

Si tienes certificación ecológica:

Aprende como mejorar tu productividad y bajar tus gastos. Consiguiendo que tus cultivos estén realmente equilibrados y sin plagas. O hacer una transición sin arruinarte en el intento con la compra de insumos.

Si trabajas en el Mar Menor:

Trabaja sin necesidad de aplicar estiércol y nitrógeno. Descontamina tu suelo de nitratos y cumple la ley sin problemas, con preparados que puedes hacer en tu propia finca.

Si eres convencional:

Mejora tus resultados bajando tus costes de producción con un riesgo muy bajo de plagas y enfermedades. Y consigue herramientas para sustituir las que te han quitado.

Impartido por el Doctor Radko Tichavsky creador de la Holohomeopatía y la Similitud Metabólica

El curso se impartirá en Enix, Almería.
El próximo 18, 19 y 20 de Abril de 2024.

¡¡Las Plazas son limitadas!!

¿Qué piensan los agricultores que ya han hecho el curso de Murcia?

Organiza:

Ecolución empresa de i+d+i agrícola

Imparte:

Instituto de holohomeopatía ecomenius